Bienvenido

Ayudarlo a usted y a su familia a alcanzar y mantener una buena salud es muy importante para Emmer & Rye. Emmer & Rye se complace en ofrecer una selección de beneficios diseñados teniendo en cuenta su salud y bienestar financiero. Revisamos nuestros programas de beneficios cada año para asegurarnos de considerar la mejor combinación de cobertura de beneficios, acceso a la red y asequibilidad para los empleados.


Elegibilidad

Los empleados regulares que trabajan al menos 30 horas por semana son elegibles para participar en los beneficios ofrecidos por Emmer & Rye. Cuando se inscribe en el programa de beneficios, también puede cubrir a sus dependientes elegibles.


Sesiones educativas

Únase a nosotros para uno de los seminarios web en línea "en vivo" a continuación para obtener más información sobre sus opciones de beneficios. Estas reuniones tendrán una duración aproximada de 45 minutos con tiempo para preguntas y respuestas.


OPCIÓN 1: 2/12/2021

Hora: 11:00 am

Enlace de reunión de Zoom



OPCIÓN 2: 3/12/2021

Hora: 1:00 pm

Enlace de reunión de Zoom



Inscripción

Cómo inscribirse en los beneficios


Las elecciones de beneficios que haga durante su inscripción inicial o inscripción abierta anual permanecen vigentes durante todo el año.

 

Sin embargo, puede modificar sus elecciones bajo ciertas circunstancias, llamadas "Eventos calificados". Estos son eventos como el matrimonio, el divorcio, el nacimiento o la adopción de un hijo, la pérdida de elegibilidad bajo otro plan. Si experiencia un evento calificado, puede hacer cambios en sus beneficios dentro de los 30 días posteriores al evento o 60 días si el evento se debe al nacimiento o adopción de un niño.

 

ELEGIBILIDAD DE LOS EMPLEADOS

Usted es elegible para participar si es de tiempo completo y trabaja un mínimo de 30 horas por semana. Su cobertura será efectiva el 1 del mes siguiente a los 60 días a partir de su fecha de contratación.

 

PASO 1

Inscríbase a través de Employee Navigator (consulte el enlace a continuación) o complete un formulario de elección (consulte el formulario de elección a continuación) antes del 15/12/2021.

 

PASO 2

Si se está inscribiendo en Sedera:

 

Miembros existentes: ¡Este año no hay cambios! Será un proceso muy sencillo. No es necesario que se vuelva a inscribir en el portal de Sedera si desea continuar con sus membresías como lo es hoy. Todas las membresías se renovarán en función de las selecciones actuales de los Miembros si no toman ninguna medida. Si necesita hacer un cambio en su membresía actual, seguirá el enlace que recibirá de Sedera la primera semana de Diciembre.

 

Nuevos miembros de Sedera - Además de completar el formulario de elección o la inscripción de Employee Navigator, los nuevos miembros de Sedera deben completar su inscripción a través del portal de Sedera antes del 19 del mes para garantizar una fecha efectiva del 1/1/2022. Si no lo hace, es posible que su inscripción no se procese correctamente.

Nuevos miembros:

Haga clic en el siguiente enlace e ingrese el código del empleador a continuación.

https://sederamcs.org/?trackingEntity=957ac7d4-4a3a-464a-8850-b242222b3aef

 

Código de verificación del empleador: 4834

 

OPCIÓN MÉDICA 1

Teladoc le brinda acceso las 24 horas, los 7 días de la semana a un médico certificado por la junta de los Estados Unidos a través de la conveniencia de visitas por teléfono, video o aplicaciones móviles.

 

OBTENGA LA ATENCIÓN QUE NECESITA

Los médicos de Teladoc pueden tratar muchas afecciones médicas, que incluyen:

• Síntomas de resfriado y gripe

• Alergias

• Ojo rosado

• Infección respiratoria

• Problemas sinusales

• Problemas de la piel

• ¡Y más!

Teladoc.com

1-800-Teladoc (835-2362)

 

*Se aplican limitaciones preexistentes.

 

Vea cómo inscribirse arriba.

 

MEC (Cobertura Mínima Esencial) - Atención Preventiva a través de Apex / Pinnacle

Cuando se inscribe en Sedera, se inscribe automáticamente en este plan.

 

Se accede a sus tarjetas de identificación desde la aplicación Health Wallet. Vea el folleto a la derecha y la presentación a continuación.

 

Este plan cubrirá su atención preventiva  al 100% y también proporciona el marco para una cuenta bancaria HSA. Usted necesita permanecer en la red para su atención preventiva. Toda la atención preventiva ordenada por ACA está cubierta. Puedes ver una lista completa aquí.

 

Instrucciones de búsqueda de la red PHCS:

 

●Ir a www.multiplan.com

●Haga clic en Buscar un proveedor en la esquina superior derecha

●Haga clic en el botón verde Seleccionar red y elija PHCS

●Haga clic en el cuadro verde Seleccionar red

●Elija PHCS en el cuadro emergente

●Seleccione solo servicios preventivos

 

OPCIÓN MÉDICA 2

Opción 2 - Humana (totalmente asegurada)

Los planes de Humana son planes médicos totalmente asegurados. Tienes dos opciones:

1. Bronce HSA

2. PPO de oro

Ambos planes le permiten la libertad de usar proveedores dentro y fuera de la red. El nombre de la red es National Point of Service. Se puede acceder a la búsqueda de la red Humana a través de www.humana.com.



Haga clic en el siguiente enlace para ver la presentación de Humana. 

DENTAL

Dental Select Plan Dental

 

El plan dental de Dental Select proporciona cobertura integral para ayudarlo a usted y a su familia a mantener una buena salud dental. Los proveedores son parte de la red de coseguro Dental Select Platinum, o puede ver a un dentista fuera de la red de su elección. Tenga en cuenta que si sale de la red, sus costos serán más altos.

 

Utilice el siguiente enlace para encontrar un proveedor dentro de la red.

Seleccione Dental y luego su ciudad o código postal.

Seleccione "Búsqueda avanzada".

La red es "Platinum (Co-Seguro)".


VISIÓN

Visión voluntaria a través de Dental Select

 

¿SABÍAS QUE?

1.            Los exámenes oculares pueden ayudar a detectar antes afecciones oculares y generales graves: presión arterial alta, diabetes, enfermedades cardíacas, colesterol alto

2.            Los bebés deben recibir su primer examen ocular profesional a los 6 meses

3.            El 80% del aprendizaje en los primeros 12 años viene a través de los ojos

 

Emmer & Rye ofrece cobertura de la vista a través de Dental Select para ayudar a pagar los exámenes de la vista, anteojos recetados y lentes de contacto. Usted recibe un mayor nivel de beneficios cuando ve a un proveedor en eyeMed Select Network de Dental Select. Revise los detalles de su cobertura en su Guía de beneficios.

 

Para averiguar si su proveedor está dentro de la red, visite la red EyeMed Select a continuación.

PLAN COLONIAL DE ACCIDENTES

La vida está llena de retos...

Proteger tu forma de vida no debería ser una.

 

El seguro de accidentes ayuda a compensar los gastos médicos inesperados que pueden resultar de una lesión accidental cubierta.

 

Elija opciones a su manera:

La cobertura está disponible para su cónyuge y dependientes elegibles con la mayoría de los productos.

Los beneficios se pagan directamente a usted, a menos que especifique lo contrario.

Con la mayoría de los planes, puede continuar con la cobertura cuando se jubile o cambie de trabajo, sin aumento en las primas.

Con la mayoría de los planes, usted recibe beneficios independientemente de cualquier seguro que pueda tener con otras compañías.

 

Si está interesado en obtener más información o inscribirse en los productos Colonial, comuníquese con Brian Madtes, el representante de Colonial directamente al 210-827-5648 o puede enviar un correo electrónico a colonialtx.cs@icloud.com.

¿Qué es el seguro de accidentes?

¿Qué es el seguro de accidentes?

COMPRENDER SUS BENEFICIOS

¿Qué es la atención preventiva?

¿Qué es la atención preventiva?

Términos de beneficios explicados

Términos de beneficios explicados

Cómo leer un EOB (Explicación de Beneficios)

Cómo leer un EOB (Explicación de Beneficios)